Inicio / Red Social / Chinelo

Acerca de

Información de la Banda

Biografía
A Mediados del 2012 la banda dio un cambio tras la separación de los músicos originales de la banda, Ericsson Torrealba (Guitarra y Voz) retoma el nombre e incorpora a Juan Abud (Bajo), Argenis Amatista (Bateria) y Stvens Deas (voz), Haciendo un estilo más sencillo influenciado por el Rap-metal, Hardcore. A principios del 2013 con la salida de Stevens Deas, Ericsson asume de nuevo y por completo la composición lírica de la banda a su vez incorpora en la guitarra, samplers y teclas a Espartaco Valdez, quien trae a La Metrobabylon Blues su dominio de la electrónica y el metal.
A Finales de 2013 deciden dar un vuelco a la banda e incorporan en la Bateria a Demis Jimenez, quien ya había tocado con Ericsson en una Banda de Grunge en el 2003. Manteniendo su concepto de la pelea entre lo análogo y lo digital, asumiendo Géneros electrónicos con el metal, Rap, trip-hop, y el mismo contenido anti-sistema, anti- sociedad, apostando a la espiritualidad del mundo y a la lucha contra el sistema, la opresión, el racismo y sus diferentes formas de segregación. En 2015 deciden desintegrar a la banda y Nace Chinelo, buscando sacar las influencias del sonido de los 90, que caracteriza a algunos de los miembros de la formación actual Ericsson Torrealba Voz y Guitarra, Eàrtaco Váldez en la segunda guitarra, Juan Abud en el bajo, Fabian Fernandez en la batería , Espartaco Valdez colabora en los teclados, arreglos y producción del disco para la banda este 2016. A finales de 2016 con la ida del país de Fabian, entra Víctor Mogollon para formar parte de la alineación actual.
Género Musical
Rap metal

Amigos

  • No tiene amigos todavía

Grupos

  • No te has unido a grupos.
Video /
No hay video
Sigue a Chinelo / Sigue a Chinelo en Facebook Sigue a Chinelo en Twitter Sigue a Chinelo en Youtube Sigue a Chinelo en Soundcloud

Playlist