Inicio / noticias
31 Mar
Roberth Smith no está emocionado con el próximo lanzamiento de The CureEl líder de la banda británica así lo indicó ante la emisora Xfm. Editar un álbum que se espera salga en el 2014 pero que fue grabado en el 2008 no lo ilusiona mucho. El hecho de ser grabado con una formación completamente diferente a la actual es el principal motivo.
31 Mar
Top 10 Canciones de KornPara esta semana les traemos un recopilado con el Top 10 de las mejores canciones de Korn
28 Mar
18 Estrellas de rock cuando eran estudiantes18 estrellas de rock cuando eran estudiantes
27 Mar
Ninja Turtles – TráilerPor fin se estrena mundialmente el tráiler de la nueva película de las tortugas ninja. El largometraje es producido por Michael Bay y cuenta con la actuaciòn de Megan Fox y William Fichner.
El film será estrenado en el mes de agosto
27 Mar
Un asco completo el apartamento de Kurt Cobain y Courtney LoveEl New York Daily News ha publicado una serie de fotos del apartamento que compartieron Kurt Cobain y su esposa Courtney Love en Los Angeles en 1992. En las habitaciones se pueden observar cartas sin abrir, tarros de pastillas, tarjetas de visitas, monedas, paquetes de cigarrillos, jeringas. Además aparece una cinta del video “Come As You Are” y una cuchara quemada que suponemos no se usaban para comer

Pág. 6 de 17

Últimas noticias

Últimos videos

SPL4SH! - CHERRY (MUSIC VIDEO)Tanto (Ser de Luz)SPL4SH! - KARMA (VIDEO)Depeche Mode - Where's the Revolution (Official Music Video)Depeche Mode - Master And Servant (Official Video)Depeche Mode - Strangelove (Official Video)Depeche Mode - Enjoy The Silence (Official Video)Depeche Mode - Personal Jesus (Official Video)Depeche Mode - Precious (Official Video)Depeche Mode - Policy Of Truth (Official Video)Depeche Mode - Never Let Me Down Again (Official Video)Depeche Mode - Walking In My Shoes (Official Video)

Lo último en el foro

No hay mensajes a mostrar