Inicio / Red Social / Carlos de la Fuente

Acerca de

Información básica

Género
Masculino
Edad
40
Acerca de mi
Nada tan real

Información de contacto

País
Colombia
Provincia
Antioquia
Ciudad
Medellín

Amigos

  • No tiene amigos todavía

Grupos

  • No te has unido a grupos.
Sigue a Carlos de la Fuente /


  • [video]https://www.youtube.com/watch?v=itcevYy_cXc[/video]
    Leer Más...
    kunena.post 468 días
  • Carlos de la Fuente ha publicado un nuevo video
    Promises I Can't Keep (Official Video) - Mike Shinoda 00:00
    Promises I Can't Keep (Official Video) - Mike Shinoda Directed and Edited by Mark Fiore https://instagram.com/amigoandco Stream + Download Post Traumatic: http://mshnd.co/PT - Promises I Can't Keep | L ...
    videos 468 días
  • Si has caído en la broma de Whatsapp donde suena un audio de una mujer teniendo sexo con mucha energía y has quedado totalmente avergonzado por que todos lo han escuchado, ya no tienes que volver a caer en esta trampa.

    Evitarlo no podría ser más sencillo. Sin embargo, a pesar de que muchos ya conocían este truco; a algunos nunca se les había ocurrido; como lo notarás por la gran cantidad de gente en la calle que aún escucha sus audios por altavoz. Ya es un clásico conocer el escándalo en el que están metidos los demás. Y para evitarlo; lo único que tienes que hacer es acercar el móvil a tu oído luego de oprimir play.

    Sí, así de fácil. Tanto los iPhone como la mayoría de celulares Android cuentan con algo llamado “sensor de proximidad”.

    Dicho sensor, al detectar que el móvil está cerca de tu rostro, traslada el audio del altoparlante a la bocina interna del teléfono, permitiéndote escucharlo como si fuera una llamada telefónica. Es la magia de las nuevas tecnologías. Está ahí, seguramente tu celular la tiene; pero no lo sabías.

    Con ese sencillo truco ya no tendrás que exponer tus conversaciones privadas al escarnio público.
    Leer Más...
    kunena.post 486 días
  • Carlos de la Fuente ha creado el nuevo tema » Cómo recuperar mensajes borrados en whatsapp en los foros.
    Si borraste tus mensajes de Whatsapp voluntariamente o accidentalmente te cuento que hay una manera de recuperarlos.

    En el sitio web oficial de la aplicación explican detalladamente cómo acceder nuevamente a la información en Android y a través de iCloud con iPhone.

    Para esto, tendrás que desinstalar el la aplicación de mensajería Whatsapp y volver a instalarlo. Así podrás restaurar tus chats y por ende los mensajes.

    Cada 24 horas, WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en una carpeta de tu dispositivo Android. Esta carpeta está ubicada en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta externa”, es lo que indican en la página web oficial de Whatsapp.

    Si a pesar de realizar esta operación no se restauran tus mensajes borrados; se puede deber a cuatro cosas: el historial de chats está dañado, la copia de seguridad es demasiado antigua; el mensaje o los chats que quieres restaurar fueron enviados/recibidos hace menos de 24 horas o la persona tiene un número de teléfono distinto.

    Los archivos de chat en WhatsApp sólo se respaldan por 7 días. En el caso de los usuarios de iOS, no se pueden recuperar los mensajes borrados, pero sí realizar una copia de seguridad en iCloud de las imágenes y conversaciones.
    Leer Más...
    kunena.post 486 días

Playlist

No se han agregado mp3 aún...