Inicio / Red Social / Desnudos En Coma

Top 10

Puesto   Mes   Año
-   Julio   2013
Desnudos en coma - We Search For The Answers

Acerca de

Información de la Banda

Biografía
A mitad de 2010 David y Sebastián deciden poner en marcha este proyecto musical, impulsado por las insaciables ganas de desarrollar “música hecha en casa para el que quiera escuchar”, como expresan ellos. A pesar de carecer de bajista en el proceso de composición, en sus presentaciones en vivo se unió Víctor, la banda se ha presentado en importantes escenarios en Cali, Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Medellín y Popayán.
Su primer EP fue lanzado en el 2011, compuesto de cinco canciones que dan a conocer claramente las primeras intenciones de su propuesta musical, grabado en las templadas montañas de Dapa, en el Valle del Cauca. La intención fue darle a este EP un sonido casero y crudo.
Para el 2012, la banda inicia la producción de su primer álbum de larga duración, titulado GLOBES & SCIENCE, en el que se continúa por la estética clásica del rock & roll, incorporando ritmos latinos y mayor experimentación rítmica, armónica y vocal. Compuesto por nueve canciones que dividen el álbum en dos partes, GLOBES & SCIENCE manifiesta el seguimiento de una línea narrativa que puede calificarlo como conceptual, demostrando una mayor precisión y continuidad en los temas presentados. Durante diciembre del 2012, la banda inicia la composición de su segundo EP, para el cual tienen pensado el título B.I.R.D.S. Se usa de nuevo la misma plataforma para su proceso creativo, las montañas de Dapa, pero estirando un poco más la ambición sonora. Nos encontramos con un sonido más explosivo, más terrenal, igualmente casero, pero más atrevido. En abril del 2013, la banda fue nominada a los Premios Subterránica bajo la categoría Artista del Año en la ciudad de Bogotá, seguido de su presentación junto a la banda mexicana, AustinTV en la ciudad de Cali en mayo del presente año.
Género Musical
Rock Alternativo

Amigos

  • No tiene amigos todavía

Grupos

  • No te has unido a grupos.
Sigue a Desnudos En Coma / Sigue a Desnudos En Coma en Facebook Sigue a Desnudos En Coma en Twitter Sigue a Desnudos En Coma en Reverbnation Sigue a Desnudos En Coma en Youtube Sigue a Desnudos En Coma en Soundcloud

Playlist