Inicio / noticias / Noticias de Rock / Afiche oficial de Rock al Parque 2013

Afiche oficial de Rock al Parque 2013

thumb-cartel-oficialLa propuesta de Arturo Gutiérrez fue seleccionada por el Instituto Distrital de Artes como afiche oficial de Rock al Parque 2013. EL afiche se esboza sobre la calle 26 de la ciudad de Bogotá y presenta una mujer que sostiene un micrófono en la mano. 

Según el autor, "La idea es representar la música en la escena bogotana, lo cual se ve reflejado en el micrófono que sostiene la mujer en la mano, el cual significa la capacidad de resaltar lo que las personas piensan. Se utiliza la calle 26 como la locación de fondo, porque hace parte del paisaje urbano característico de la ciudad, mostrando las diferentes culturas que la habitan"

afiche-rap

Últimas noticias

Últimos videos

SPL4SH! - CHERRY (MUSIC VIDEO)Tanto (Ser de Luz)SPL4SH! - KARMA (VIDEO)Depeche Mode - Where's the Revolution (Official Music Video)Depeche Mode - Master And Servant (Official Video)Depeche Mode - Strangelove (Official Video)Depeche Mode - Enjoy The Silence (Official Video)Depeche Mode - Personal Jesus (Official Video)Depeche Mode - Precious (Official Video)Depeche Mode - Policy Of Truth (Official Video)Depeche Mode - Never Let Me Down Again (Official Video)Depeche Mode - Walking In My Shoes (Official Video)

Lo último en el foro

No hay mensajes a mostrar