Inicio / noticias
15 Mar
portada-placebo 2

Para los fans de Placebo, aquí pueden descargar una buena portada para el perfil de Facebook. Directamente descargada del perfil de Facebook de Placebo
13 Mar
Nuevo Sonido Trance-Atlántico de NómadaNómada es una banda de Rock-Indie, de Medellín-Colombia.
Su sonido es marcado por influencias que pasan por los 70’s hasta nuestros días. Líricas y letras que van de lo cotidiano a lo surrealista y composiciones simples pero contundentes.
Fundada por Alejandro "Pat" Restrepo en 2009 (Voz y Guitarra) y ex-integrante de bandas como El Pez, Antagon, Typhon y Beat Garden; junto a Camilo Bustamante (Batería-Coros) ex-integrante de Estigma, Andy Cuervo (Teclados-Coros-Samples) integrante de SteelWhite y Diego Gómez (Bajo-Coros).

Hoy nos presentan un adelanto de su próximo disco TRANCE-ATLÁNTICO donde podemos escuchar una fusión entre ritmos electrónicos, guitarras distorsionadas y el golpe de batería contundente de Camilo Bustamante.
13 Mar
Slash el mítico guitarrista de Guns and roses grabará el último tema de Angry Birds Space

Como fan de Angry Birds desde 2010, Slash fue una elección natural para grabar el tema musical de Angry Birds Space, la última versión del juego. Este aparecerá cuando se haga la actualización de la aplicación a su última versión.
13 Mar
Nuevo video de Phoenix para la canción Entertainment"Entertainment", la primera prueba de su nuevo álbum Bankrupt! (23 de abril la venta en los EE.UU. y 22 de abril en el Reino Unido).
La canción se estrenó en el show de Zane Lowe en la BBC Radio 1. Mira el video de Entertainment a continuación con la lírica.

Ver más videos de rock

18 Feb
tuneinEscucha nuestra emisora de rock alternativo con lo mejor del rock de los 90's a través de tu celular. Para escucharnos debes descargar la aplicación Tunein Radio.
Tunein Radio es una aplicación web perfecta para todos aquellos amantes de la emisora de rock de Rockemite, puedes descargarla desde tu dispositivo android, apple (iPhone, iPod touch, iPad) o blackberry.

Pág. 13 de 17

Últimas noticias

Últimos videos

SPL4SH! - CHERRY (MUSIC VIDEO)Tanto (Ser de Luz)SPL4SH! - KARMA (VIDEO)Depeche Mode - Where's the Revolution (Official Music Video)Depeche Mode - Master And Servant (Official Video)Depeche Mode - Strangelove (Official Video)Depeche Mode - Enjoy The Silence (Official Video)Depeche Mode - Personal Jesus (Official Video)Depeche Mode - Precious (Official Video)Depeche Mode - Policy Of Truth (Official Video)Depeche Mode - Never Let Me Down Again (Official Video)Depeche Mode - Walking In My Shoes (Official Video)

Lo último en el foro

No hay mensajes a mostrar