Inicio / Red Social / Todo niño paga

Top 10

Puesto   Mes   Año
3   Junio   2013
No es normal - Todo Niño Paga
-   Julio   2013
No es normal - Todo Niño Paga

Acerca de

Información de la Banda

Biografía
Banda de rock alternativo influenciada por la corriente del punk rock californiano de principios del 2000. Formada en Marzo de 2003 por su vocalista Bernie Tamberg y su guitarrista Leonardo García.
Todo Niño Paga ha sido durante 7 años una de las bandas más representativas del rock bogotano, por su sonido fresco y sus letras se han hecho reconocer en la escena nacional e internacional, siendo reconocidos a nominaciones importantes tales como son:
- Finalistas en el Rockerfest de Radioacktiva y Motorola en 2008
- Mejor banda New School en los premios Shock de la música 2008
- Mejor voz del año en los premios Subterranica 2008
- 4to lugar en las 100 mejores canciones de la emisora Radioactiva de la cadena Caracol radio en Colombia en el 2008.
- 4 victorias consecutivas sometidas a votaciones por el público en el duelo de radioacktiva 1 semana en primer lugar consecutivo.
Después de llevar trabajando 3 años con el sello Newsound Records, y de haber sacado el primer álbum titulado “Nada es igual” en el 2008, del cual se desprenden dos sencillos claves en la carrera de Todo Niño Paga “Como un Marica” y “Estuve aquí”.
Ya con una proyección internacional Todo Niño Paga está trabajando actualmente en su segundo álbum titulado “Cuando no estas tú” bajo el sello de Newsound Records. En este álbum se puede notar una madurez en la composición de las letras y en su sonido más digerible, incursionando en el uso del piano en sus canciones y sonidos electrónicos que nunca habían experimentado llegando así a un sonido impecable al cual trataban de llegar.
Han compartido escenario con grupos representativos de la escena local y nacional como son:
Tres de corazón (Medellín), Popcorn (Medellín), Don Tetto (Bogotá), The Mills (Bogotá), The hall Effect (Bogotá), Octubre Negro (Bogotá), Blast 55 (Bogotá), entre otros; y de bandas internacionales como Tronic (Chile) y The Ataris (USA).
Género Musical
Rock Alternativo

Amigos

  • No tiene amigos todavía

Grupos

  • No te has unido a grupos.
Sigue a Todo niño paga / Sigue a Todo niño paga en Facebook Sigue a Todo niño paga en Twitter Sigue a Todo niño paga en Reverbnation Sigue a Todo niño paga en Youtube Sigue a Todo niño paga en Soundcloud

Playlist